Posicionamiento web y SEO

Te ayudamos a que tu página web o tienda online aparezca en buena posición en los buscadores.

Tu web en los buscadores

Hagas lo que hagas, tu web o tienda online aparecerá por principio en los buscadores: Google, Bing, Baidu, …. Otra cosa es que esté bien posicionada y en las primeras páginas.

 En efecto, mira tu propia experiencia…. ¿Hasta que páginas llegas cuando buscas algo en Google? Se considera que a partir de la 4 página en adelante, tu web está en la «zona oscura» de los buscadores. Una zona a la que muy poca gente llega. De ahí la importancia de llevar a cabo un buen trabajo SEO para estar bien posicionado.

La importancia de las primeras páginas

Ya lo tienes claro, tu web debe aparecer en las primeras páginas para traer nuevos clientes. Pero hay pocas plazas y la lucha, en muchas ocasiones, es encarnizada. Puedes encontrarte con otros competidores que llevan ahí varios años y que van a ser muy difíciles de desbancar….

No todo está perdido, con un buen trabajo SEO es posible llegar a las primeras páginas, incluso con una web recién salida del horno. 

Los tres pilares del SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es algo complejo. Es una parte importante de nuestro trabajo que se basa en tres pilares fundamentales: técnico, editorial y linking. Nuestra labor consiste en optimizar toda tu web para que esos indicadores sean lo más fuertes posibles, lo que hará que crezca tu notoriedad online y te posicionará mejor en los resultados de búsqueda.

Podemos ayudarte

Podemos ayudarte

Una de nuestras especialidades es el posicionamiento SEO y podemos ayudarte a que tu página gane posiciones en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. Juntos definimos los objetivos, identificamos los términos por los que interesa, o no, luchar y elaboramos una estrategia SEO. A partir de ahí nos encargamos de que tus contenidos tengan el impacto deseado para que tu web llegue a las primeras páginas.

Date a conocer mejor …

Podemos ayudarte a estar mejor posicionado en los resultados de búsqueda. ¡Contáctanos y hablemos de tu caso! Estaremos encantados de resolver tus dudas y responder tus preguntas sobre SEO y posicionamiento web.

Llámanos al

(+34) 641 213 301

o vía chat

WhatsApp chat

Política de Privacidad

1 + 11 =