Quiénes somos y que hacemos

CREAMOS TU PÁGINA WEB O TU TIENDA ONLINE

En Pressfactory somos un equipo multidisciplinar de personas provenientes de los sectores de las artes gráficas, edición y comunicación. Todos somos Autónomos o dirigimos PYMES y sabemos de lo que está compuesto el día a día de una pequeña empresa. Por eso conocemos perfectamente sus prioridades y necesidades.

Sabemos que, especialmente para las PYMES y los Autónomos, es primordial darse a conocer y atraer constantemente nuevos clientes, pero que, al mismo tiempo, también es prioritario mantener la actividad y la gestión administrativa al día.

Tienes poco tiempo disponible para dedicarte a la creación de una página web o una tienda online para promocionar tu actividad y vender tus productos.

Sin embargo, como dueño de tu negocio, eres conscientes de que es algo imprescindible hoy en día. Los clientes potenciales cada vez buscan más a sus proveedores en Internet y la competencia está cada vez más presente. No puedes faltar, no puedes perderte ese tren

Para ayudarte a resolver ese problema es para lo que hemos lanzado Pressfactory… Creamos para ti tu página web corporativa o tu tienda online.

Que hacemos

Creamos tu Página Web

Realizamos tu página web: corporativa, escaparate virtual, portfolio, etc… Para promocionar tu actividad y darte a conocer en Internet.

Creamos tu Tienda Online

Creamos tu tienda online para que puedas vender tus productos y servicios en Internet, desde tu oficina o taller, sin intermediarios ni plataformas de terceros.

Posicionamiento Web y SEO

Somos especialistas en posicionamiento de páginas web y SEO, nuevas o ya existentes. Al entregarte tu página o tienda online, esta viene optimizada para los buscadores. Si ya tienes página, la optimizamos.

Creación de Contenidos

Una página web es como un escaparate. Tiene que estar cuidada y presentar siempre tus últimas novedades o mejores productos y servicios para que sea atractiva para los potenciales clientes.

TRABAJAMOS CON PLAZOS DE ENTREGA CORTOS Y PRECIOS ECONÓMICOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Por teléfono, llamando al 641 213 301 o
por correo, usando nuestro formulario: