Análisis y diagnóstico web

A menudo nos contactan para la resolución de problemas en páginas web o tiendas online existentes. Para ello proponemos un diagnóstico exhaustivo que determinará la fuente del problema y aportará soluciones adecuadas.

De echo, es una situación que se da bastante a menudo. El cliente tiene una web, sea una página corporativa o una tienda online, y esta no le está dando los resultados esperados. O bien presenta claros fallos funcionales que hacen que los internautas no vuelven después de la primera visita. Lógicamente, esa persona quiere saber porqué.

También puede querer mejorar su web y antes de hacerlo, tener la opinión de un especialista independiente para saber con que cuenta exactamente como punto de partida para su nuevo proyecto. Pressfactory propone un servicio de diagnóstico exhaustivo para esos casos, que revisa a fondo los aspectos más importantes de la web.

Diagnóstico web exhaustivo

Lo primero es determinar con el cliente que es, según él, lo que no funciona bien o cuales son sus preocupaciones. A partir de ahí, nos encargamos de hacer un diagnóstico exhaustivo basado en tres ejes: técnico, contenidos, SEO.

Informe final

Después de revisar todos los puntos y analizar los resultados obtenidos, entregamos un informe diagnóstico completo con nuestras conclusiones donde explicamos de forma detallada los puntos débiles detectados así como los problemas encontrados en la web del cliente. El informe tiene en cuenta de forma conjunta los tres ejes de análisis y sus resultados combinados, dando al cliente una visión global, en un momento determinado, de lo que realmente tiene.

Soluciones a medida

Además del diagnóstico, también recomendamos soluciones pensadas especialmente para resolver los problemas o fortalecer los puntos débiles encontrados, teniendo en cuenta tus necesidades.

¿Problemas con tu web?

Si tienes problemas con tu web, te ayudamos con un diagnóstico exhaustivo y soluciones personalizadas. ¡Contáctanos!

Política de Privacidad

8 + 10 =