Crea tu tienda online fácilmente y en poco tiempo

Crear una tienda online para tu negocio es sin duda una decisión muy acertada, y nosotros te ayudamos a hacerlo y darla a conocer…

La creación de una tienda online es algo muy fácil si cuentas con las ayudas adecuadas. Pero en primer lugar debes definir bien tu proyecto y tener claros varios puntos antes de lanzarte. Por ejemplo, debes tener claro a que público objetivo te vas a dirigir con ella y la cantidad de productos y servicios que esta ofrecerá. Otro de los puntos a definir es, por ejemplo, de saber hasta donde quieres llegar, o mejor dicho hasta donde estás dispuesto a enviar tus productos.

Todo incluído

Nuestro servicio de creación de tienda online incluye asesoramiento desde el primer momento, para ayudarte a resolver tus dudas y aconsejarte sobre las mejores opciones en función de tus necesidades y de tu presupuesto. Una vez esos puntos básicos definidos, entramos nosotros y tomamos las riendas del proyecto.

A partir de ese momento, no tendrás que preocuparte por nada salvo repasar lo que te mandemos conforme vamos avanzando. Nuestro equipo se pondrá en marcha enseguida con tu tienda y muy rápidamente ya podrás ver y tocar las primeras páginas y fichas de productos. A los pocos días puedes tenerla operativa y abierta para empezar a vender tus productos o servicios en Internet.

En Pressfactory te entregamos tu tienda online “llaves en mano”, lista para empezar a funcionar inmediatamente. Además, después de abrirla al público, te acompañamos durante varias semanas para ayudarte y explicarte su funcionamiento.

Después de abrir tu tienda online

Después de eso, tomas las riendas de tu comercio electrónico, o también podemos seguir encargándonos de ella si lo prefieres. Muchos clientes nos confían no sólo el mantenimiento técnico de su tienda, sino también parte de su gestión: subida de nuevos productos, gestión del stock online, creación de fichas productos, actualizaciones de precios, envío de documentación mensual a la gestoría, etc…..

La razón primera es que el ahorro de tiempo que consiguen delegando estas tareas es importante para ellos y les permite dedicarse a otras labores, dentro o fuera de su negocio.

Si estás pensando en crear una tienda online para vender tus productos, consúltanos y despejaremos todas tus dudas.

¿Cómo será tu tienda online?

Contacta con nosotros por teléfono, llamando al 641 213 301, también por Whatsapp o bien por correo electrónico, usando nuestro formulario:

Política de Privacidad

2 + 1 =