Mantenimiento web

Una web actualizada garantiza dar siempre el mejor servicio online a tus clientes

Web actualizada, internautas satisfechos

Para mostrar siempre tu mejor cara a tus clientes, tu tienda online o página web debe estar actualizada y operativa al 100%. Para ello debes realizar un mantenimiento periódico que garantice su correcto funcionamiento y la máxima seguridad para tus equipos y los internautas que te visiten.

La cuidamos por ti

En Pressfactory tenemos mucha experiencia en ese tipo de servicios y la mayoría de nuestros clientes confían en nosotros para llevarlo a cabo desde hace años.

Si tienes una web y nadie se encarga de su mantenimiento, es probable que ya te esté dando algún problema. ¿Te has dado cuenta de que empieza a funcionar mal, que va más lenta que antes, o que incluso ha sido pirateada? Nosotros podemos ayudarte y solucionar el problema por ti.

Copias de seguridad para evitar sustos

Nos encargamos de hacer copias de seguridad completas de tu tienda online o página web, de forma periódica, para que tengas siempre todo lo que necesitas para reanudar la actividad lo antes posible en caso de incidencia grave.

En función de tu web, te recomendamos el tipo de copia y la periodicidad que mejor se adapta a tu negocio y mejores garantías te ofrece.

Intervenimos rápidamente

Si tu web o tu tienda online sufre una interrupción de servicio o un problema grave, intervenimos con la mayor brevedad posible para devolverla a su estado original y puedas seguir con tu negocio.

Nosotros nos encargamos …

Si quieres saber más sobre nuestros planes de mantenimiento o crees que necesitas algo más personalizado. ¡Contáctanos! Estaremos encantados de resolver tus dudas y responder tus preguntas. 

Llámanos al

(+34) 641 213 301

o vía chat

Contacta por WhatsApp

Política de Privacidad

6 + 14 =