Creación de contenidos optimizados

Crear una página web para tu negocio es como tener un escaparate, está ahí para dar a conocer lo que haces y convencer nuevos clientes…. ¡Para lograr mejores resultados lo importante es que esté situado en el mejor barrio y nosotros podemos ayudarte a ello!

El primer paso para dar a conocer tu negocio en Internet y conseguir nuevos clientes es sin duda crear tu página web. Una vez que lo hayas hecho, tienes que publicar algunos contenidos interesantes para los usuarios y, de paso, optimizarlos para los buscadores, si quieres que tu «escaparate virtual» esté en la calle más transitada de Internet: las primeras páginas de los buscadores… Una página web que está “viva”, con publicaciones regulares y recientes, siempre inspirará más confianza y dará mejor impresión cuando alguien la descubra por primera vez… Esa es una tarea de la que nos podemos encargar por ti.

Es una tarea que lleva su tiempo y necesita de conocimientos. En Pressfactory proponemos un servicio de creación de contenidos a medida de tus necesidades. Al provenir del mundo de la edición y los medios de comunicación, es algo a lo que estamos acostumbrados y sabemos hacer con soltura. A raíz de que muchos clientes, por falta de tiempo o por no saber hacerlo, nos hayan pedido, junto con la creación o renovación de su página, proveerles de contenidos, hemos decidido añadir este servicio a nuestra propuesta.

Creamos y optimizamos tu contenido

Cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por lo que ofrecemos un servicio 100% personalizado. Algunos clientes necesitan solamente la creación de contenidos puntuales en cuanto que otros necesitan publicar con mucha frecuencia. 

En el primer caso, la demanda suele centrarse en contenidos genéricos, para presentar la actividad, algún servicio nuevo, o renovar los textos de su web.

En el segundo caso, a menudo se trata de tiendas online que necesitan la creación constante de fichas de productos nuevos o modificar las existentes.

Todo en uno

En Pressfactory vamos un paso más allá: dentro del servicio de creación de contenidos (textos, imágenes, videos, …), ofrecemos a nuestros clientes la optimización de estos de cara a los buscadores. Así garantizamos que los artículos o posts que publicamos en las páginas tengan el máximo impacto positivo sobre su posicionamiento y a la vez aporten la máxima información a los internautas.

Este servicio lo ofrecemos independientemente o junto con el mantenimiento de la web o tienda online, siempre personalizado a medida de las necesidades reales de tu empresa. No dudes en consultarnos si quieres saber más al respeto.

Creamos tus contenidos

Contacta con nosotros por teléfono, llamando al 641 213 301, también por Whatsapp o bien por correo electrónico, usando nuestro formulario:

Política de Privacidad

9 + 2 =