Página web para Autónomos y PYMES

Crear una página web es algo casi imprescindible hoy en día para dar a conocer tu actividad, seas una PYME o un Autónomo…

Hace unos años, tener una página web era algo que pocas empresas, menos aún PYMES y Autónomos, se planteaban. Pero, con el auge de las tecnologías y el lugar cada vez más importante que ocupa Internet en nuestro día a día, tener una página web se ha vuelto algo prácticamente obligatorio.

Sea cual sea la actividad y la dimensión de la empresa, muchos directores, propietarios de negocio y emprendedores ya han dado el paso y creado un escaparate virtual donde presentarse al mundo. Más allá de la obvia herramienta de promoción, también es un vínculo con sus clientes y puede llegar a ser un canal de comunicación potente.

En ella tienes que presentarte y presentar tu actividad, pero está bien ir un paso más allá y compartir más que eso con tus clientes: vida de la empresa, novedades, alguna noticia relevante dentro de tu sector, celebraciones, crecimiento de tu empresa…. No hay limites. Sólo los que tú te pongas…

Tenerla está bien, pero que esté viva es mucho mejor

Una web corporativa o comercial es un activo: primero debes invertir, tiempo y recursos, para crearla. Luego tienes que cuidarla para que dé frutos durante muchos años…. No hay nada peor que tenerla “olvidada”…. Por tanto debe mantenerse dinámica, actualizada, interactuando constantemente con prospectos y clientes.

Cuantas veces te ha pasado a ti de abrir una página web y encontrarte con una felicitación de las Navidades de hace años? O con una promoción que ha expirado hace meses, o un número de teléfono que ya no existe?…. Y como estos, seguramente puedas dar tú también numerosos ejemplos….

Tu página tiene que estar “viva”, y eso es importante tanto para los internautas (de los cuáles algunos son futuros clientes) como también, oh sorpresa, para los buscadores de Internet. A los futuros clientes, encontrarse con una página cuidada y actualizada, les da una buena primera impresión y les inspira confianza. A los buscadores, que rastrearán tu página a menudo, les indica que esta tiene detrás a una empresa que se esfuerza, por lo que te tendrán más en cuenta a la hora de posicionar tu web en sus resultados….

Otro ejemplo, por desgracias muy común, es tener un formulario de contacto al que nadie conteste, o peor aún, que te diga que el mail de contacto ya no existe o tiene el buzón lleno….

Tu notoriedad online pasa esos detalles….

¿Lo hacemos por ti?

En Pressfactory creamos la página web de tu empresa, para que puedas seguir dedicándote a tu negocio a tiempo completo. Básicamente, nos encargamos de todo el proceso técnico y creativo, de principio a fin. Una vez definido lo que quieres, nuestro equipo se pone manos a la obra para hacerte un propuesta de diseño. Una vez esta aceptada, empezamos a montar la página con los contenidos que nos entregues. Por supuesto, optimizamos estos contenidos de cara a usuarios y buscadores. Te entregamos tu web llave en mano y optimizada para que se posiciones cuanto antes en los resultados de los motores de búsqueda y logres la mejor visibilidad posible.

Después, te acompañamos durante varias semanas para comprobar que todo funciona a la perfección y hacer las correcciones o añadidos que puedas necesitar. A partir de ahí puedes encargarte de la web o podemos hacerlo nosotros. En este último caso, ponemos a tu disposición varias posibilidades según tus necesidades: mantenimiento técnico solamente, optimización y publicación de contenidos, o incluso su creación. Tu decides!

Entre nuestros clientes contamos con PYMES y Autónomos que se dedican a actividades tan diferentes como formación, edición de revistas de tecnología, asesorías, revista sobre movilidad eléctrica, artesanos decoradores, artistas, ….

Con muchos de ellos trabajamos desde hace años a lo largo de los cuáles hemos tejido una relación muy especial. Para algunos hemos llevado a cabo varios proyectos, para otros creamos contenidos de forma regular, nos encargamos del posicionamiento y SEO de sus páginas, o hacemos el mantenimiento técnico. Siempre es función de lo que el cliente necesite.

Y tu, ¿Te has decidido a tener una web? ¿Ya tiene claro lo que necesitas? No dudes en contactar con nosotros y preguntar lo que quieras para resolver tus dudas. También en el caso de que ya tenga una página web y necesites consejos para actualizarla o modificarla. Estamos aquí para ayudarte.