Alicia Designart – Creación gráfica y tienda online

,
Alicia Designart – Creación gráfica y tienda online

Llevaba años queriendo tener mi propia página web, pero como es un campo que desconozco absolutamente, estaba bastante desconfiada. Cada vez que preguntaba presupuesto, los precios eran muy dispares, con diferencias enormes sin mucho sentido… Cuando solicitaba información más especifica, al detalle, de costes, de forma de trabajo, de posicionamiento, me solía encontrar con una falta de interés y tiempo por parte de la empresa. Con José, de PressFactory, ha sido todo tal y como quería. Tuvimos una primera reunión informativa que se alargó casi 4 horas, incluso antes de que nos presentaran presupuesto, sólo para intercambiar información en ambos sentidos. Ellos realmente estaban interesados y disponibles para mi empresa. El presupuesto me pareció razonable, y después de más dudas y consultas que fueron contestando con rapidez, aceptamos presupuesto y se inició el proceso de creación de la web www.aliciadesignart.es.

El proceso duró casi un año, principalmente por retrasos de mi parte, ya que por mi trabajo diario apenas tenía tiempo para ir aportando todo lo que me pedían: fotos propias, textos personales…

Ellos te van orientando todo el tiempo, y van realizando seguimiento, de forma que cuando queda algo pendiente vuelven a pedirlo una y otra vez hasta que lo consiguen. La verdad es que valoro enormemente que esta empresa suma la capacidad técnica con su cercanía personal.

Una vez pusimos en marcha la web, durante varios meses hemos ido puliendo pequeños detalles, y lo que más me ha gustado, es que han seguido cercanos, disponibles y a la escucha de las modificaciones que hemos solicitado, cuando en otras empresas el «servicio post venta» luce por su ausencia…

Han sido absolutamente profesionales, pacientes y cercanos, durante todo el proceso. La experiencia no ha podido ser mejor.

La web está por encima de mis expectativas y refleja sobre todo mi faceta como artista, mi visión personal, que creo que es lo que aporta un valor añadido sin duda. Yo quería una web diferente a las demás, que no fuera sólo una tienda con artículos, sino que fuera un reflejo de todo mi trabajo y proceso creativo.

En definitiva, un servicio por encima de mis expectativas, que ya he recomendado a varias profesionales de mi sector.

A. Domínguez
Artista decoradora
Alicia Designart Madrid

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *