En estos tiempos de “restricciones Covid-19” que nos tocan vivir, muchos de nosotros, PYMES y Autónomos, estamos obligados a cerrar nuestros locales e interrumpir la actividad. Para que te afecte lo menos posible, lanzamos una oferta solidaria para ayudarte a digitalizar tu negocio y seguir vendiendo …

En Pressfactory hemos decidido aportar nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a todos los que necesitáis seguir con la actividad a pesar de tener que cerrar vuestros locales. La solución obvia pasa por digitalizar la actividad y trasladarla online. Pero para ello muchos se encuentran con dos problemas principales: el plazo necesario y la inversión necesaria. En este caso, ambas cosas tienen fácil solución.

En estos meses en los que tenemos que ayudarnos los unos a los otros y mostrar nuestro lado más solidario, proponemos un pack especialAyuda Covid” que consiste en crear tu página web o tienda online en un máximo de 3 días y por un precio muy ajustado. Si, has leído bien, en 3 días puedes tener tu página web o tu tienda online abierta y empezar a vender por Internet! Así, aunque tengas que cerrar tu tienda o local, podrás seguir atendiendo a tus clientes y vendiendo tus productos o servicios.

Empieza a vender online en 3 días

Nosotros nos encargamos de todo, sólo tienes que dedicarnos un poco de tiempo al principio para que definamos juntos lo que necesitas y darnos los elementos con que hacerlo: textos, imágenes, logotipo, ….

Una vez tengamos eso, nos comprometemos a entregarte, y abrir al público, tu página web o tienda online en el plazo de 72 horas. Lo que te entregamos es un producto totalmente operativo, con todas las características necesarias para poder empezar a vender desde ese mismo instante: formulario de contacto, páginas de presentación y Home, botones para compartir en redes sociales, fichas de hasta 50 productos sencillos, sistema de pago por transferencia, PayPal y/o tarjeta de crédito, SEO básico, etc…

Y como todos estamos atravesando momentos difíciles, te proponemos este servicio a un precio muy asequible. Porque somos conscientes de que es justamente en este momento que necesitas más que nunca poder estar presente y vender online, hemos lanzado este paquete “Ayuda Covid”, una oferta clara, sencilla, sin trampa ni cartón. En pocas palabras, nos encargamos de todo y te entregamos tu tienda online “llave en mano”, totalmente operativa para que puedas empezar a vender desde el mismo momento de su apertura.

Nuestra oferta para creación de Tienda Online en 72h incluye:

  • Instalación y configuración de WordPress en tu alojamiento (si lo necesitas, nos encargamos de gestionar su contratación).
  • Creación y configuración de tu dominio web
  • Instalación y configuración del tema
  • Instalación y configuración de los plugins necesarios al buen funcionamiento básico de la tienda online
  • Instalación y configuración de los módulos de seguridad y certificado HTTPS
  • Adecuación de la tienda online a tu imagen corporativa dentro del tema
  • Creación de las páginas Contacto, Quiénes somos y Política de privacidad
  • Adecuación RGPD
  • Creación de la Homepage
  • Creación de formulario de contacto
  • Creación de hasta 10 categorías y subcategorías de productos.
  • Creación de un máximo de 50 fichas producto sencillos con fotos, textos, referencias y precio del producto.
  • Optimización de todos los textos para SEO básico
  • Instalación y configuración de estadísticas Google y Consola
  • Revisión y apertura de la tienda en menos de 72 horas.

Precio cerrado, llave en mano: 790€ + IVA

Aparte, los únicos gastos que debes prever son la compra del dominio y el alojamiento web. Algo que, en función de las opciones elegidas, es inferior a los 100€/año en la mayoría de los casos.

Si necesitas algo diferente, por ejemplo una tienda con más de 50 productos o en varios idiomas, consúltanos y te haremos un presupuesto ajustado en base a esta oferta.

Esta oferta responde a circunstancias especiales y por ello será válida unicamente hasta el 31/12/2020.

El plazo de 72 horas para la realización de tu tienda online empieza a contar a partir del momento en que nos entregas los elementos pedidos y podemos acceder al alojamiento y el dominio.

Ayudándonos unos a otros, podremos salir adelante. ¡¡¡Vamos a ello!!!

Preguntas y respuestas básicas

¿Quién puede beneficiarse de la oferta?

Esta oferta ha sido diseñada para ayudar a PYMES y Autónomos a seguir con sus actividades aunque tengan que cerrar sus locales u oficinas. Está pensada como una forma económica y rápida de digitalizar tu negocio y dar el salto a Internet y poder hacer venta online. Es especialmente indicada para pequeños comercios, restaurantes, locales de comida en general, servicios y todo tipo de actividad que se vea afectada por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19.

¿Hasta cuando es válida la oferta?

En principio, nuestra oferta especial para crear tu tienda online en 72 horas es válida hasta el 31 de diciembre de 2020, aunque no descartamos prolongarla en función de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. En un primer contacto nos cuentas cuáles son tus necesidades. En función de lo hablado, nosotros te hacemos una propuesta de lo que puede ser tu tienda online y si te parece adecuada, nos ponemos manos a la obra. Para ello te pediremos una serie de elementos: dominio y alojamiento (te ayudamos si lo necesitas), textos, fotos, logotipo, etc… con los que crear tu tienda y las fichas de los productos. También te pediremos algunos datos administrativos para poder configurar el sistema de comercio electrónico, la pasarela de pago o los textos legales. Una vez que hayamos recibido todos esos elementos, en menos de 3 días hábiles te entregaremos tu tienda online lista para empezar a vender.

¿La oferta también es válida para crear una página web corporativa?

SI, claro. En este caso, contacta con nosotros y, en función de lo que necesites, te daremos un presupuesto y unos plazos de entrega muy ajustados. Esto también a modo de oferta especial y por tiempo limitado.

¿Mi tienda online estará operativa desde el principio?

Por supuesto, te entregamos la tienda online completamente operativa en el momento de abrirla al público. Tu tienda incluirá las fichas de hasta 50 productos (dentro de la oferta), la página de inicio como escaparate, el formulario de contacto, el módulo de comercio electrónico configurado y operativo. Podrás recibir pedidos desde el primer minuto.

Si te interesa esta oferta y quieres saber más detalles sobre como puedes tener tu tienda online en 3 días, contacta con nosotros: